SwiftKey Tablet Free

SwiftKey Tablet Free 4.3.0.186

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Prueba el mejor teclado para tablets Android

La descarga de SwiftKey Tablet ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de SwiftKey Tablet (Legacy). Ver descripción completa

PROS

  • Tamaño optimizado
  • "Tacto" perfecto
  • Escritura por gestos
  • 3 idiomas a la vez

CONTRAS

  • Ninguna novedad respecto a la versión de móvil

Excelente
9

La descarga de SwiftKey Tablet ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de SwiftKey Tablet (Legacy).

SwiftKey Tablet es el mejor teclado que existe para tablets Android, mejorando con creces el teclado que ofrece Android por defecto. Se trata del mismo teclado que existe para móviles, pero optimizado para el tamaño de un tablet.

Con esta versión de prueba, podrás utilizarlo durante 30 días y decidir si quieres comprarlo.

La principal baza de Swiftkey Tablet es la inteligencia y el motor de predicciones, que funcionan a las mil maravillas y aprenden de tu manera de escribir para sugerirte la siguiente palabra. Los resultados son alucinantes, tanto que cuando lleves un tiempo con SwiftKey podrás casi escribir sin mirar porque parece que el teclado adivina lo que quieres decir.

Además de ser un teclado inteligente, la versión 4 de SwiftKey Tablet ha introducido algo que poco a poco se está convirtiendo en un estándar en los teclados para móvil: la escritura "swype" o deslizante. Con este tipo de escritura puedes dibujar las palabras, pasando por las letras que las conforman. Los resultados, aunque no tan buenos como con el Swypeoriginal, son también sorprendentes.

SwiftKey Tablet cuenta con múltiples opciones de configuración que te permiten adaptar el teclado a tu gusto. Puedes cambiarlo casi todo: aspecto, corrección ortográfica, estilo de escritura, etcétera... Además, SwiftKey Tablet permite activar hasta tres idiomas a la vez (entre una lista de más de 80).

Poco más queda decir de Swiftkey Tablet, a parte de que te lo recomendamos al 100%.

Si buscas la versión completa, puedes descargarla desde aquí.

Cambios

  • SwiftKey Cloud: Copia de Seguridad y Sincronización, Trending Phrases y más fuentes de personalización
  • Mejores predicciones contextuales: basadas en el contexto y el campo en el que escribes
  • Aprendizaje más inteligente
  • Nuevas preferencias para los teclados físicos